Fallen too far

17 jul 2013 0 comentarios
Fallen Too Far

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Reseña por Patriiciia18

Sin dudas, Fallen too Far es uno de los mejores libros que he leído. Al principio, puede parecer un poco aburrido, pero eso solo se aplica a las dos primeras páginas, ya que la trama te va enganchando poco a poco, volviéndote adicta.

La trama, a mi parecer, se me hizo en algunos momentos un poco pesada, pero en seguida ocurre algo que te hace olvidar todo lo que has leído antes y te reengancha más fuerte incluso que antes.

Los personajes principales son como la noche y la mañana y terminas totalmente enamorada de ellos, sobretodo del masculino. Blaire Wynn es la típica chica dulce e inocente de 19 años, que en algunos momentos te dan ganas de gritarla que espabile, pero es precisamente por eso mismo por lo que transmite tanta ternura.
Luego tenemos a Rush Finlay, el guapo, coqueto y fiestero hijo de un rockero que vive como quiere, sin reglas, haciendo siempre lo que quiere. Una especie de chico malo que te pondrá todas las hormonas revolucionadas.

Al ser una trilogía, el final no desvela todo, pero si termina de una manera totalmente inesperada. Por lo menos yo no lo ví llegar por ningún lado, y te quedas como loca por leer la continuación del libro.

Es un libro, muy, muy bueno, que te hace buscar cualquier hueco para continuar leyendolo.

Puntuación




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas