House of Saints

23 jun 2013 0 comentarios
En Londres 1890, la joven Simone Baden queda con la responsabilidad de sus dos hermanos. Siendo una mujer de color, con muy poca experiencia, no consigue mantenerlos por medios honestos y se encuentra desesperada. De las mujeres de la pensión, ella escucha hablar de un burdel que atiende a seres sobrenaturales fuera de lo común. Con el dolor del hambre creciendo en la barriga de sus hermanos y la amenaza de desalojo ella no tiene otra opción además de dar su cuerpo y su libertad.

Eravas Lilu es un antiguo espíritu del deseo que sobresale en lo que hace, les enseña el arte del placer a las mujeres, mas Simone es diferente. Con un ayudante masculino y femenino, debe enseñarla para que asuma un cargo como Madgalena. Encantado con su belleza interior, el se encuentra en una encrucijada.

Debe dejar su nueva profesión llevarse su alma, o entregar la suya en cambio de la de ella…?

Advertencia: Sexo explicito, incluye m/m/f, f/f/m y m/f. Disciplina.

Reseña por Leluli

Un excelente trabajo del foro que pronto estará entre ustedes :grax:yo me adelanto un piquin..

Es corto así que se lee rápido, la ambientación es buena, nos muestra las circunstancias que debe vivir una joven pobre y con dos hermanos a cargo.

Cuando el poco dinero que tiene lo debe gastar para pagar la pensión donde vive y solo tiene un pan viejo para comer se da cuenta que tiene que hacer algo mas para llevar la comida a la mesa... Escucha conversaciones de las muchachas en la pensión que hablan de la Casa de los Santos... un burdel especial que trabaja con seres especiales... sobrenaturales...

Pronto comenzara su instrucción sexual ya que ella es virgen y conoceremos a Evaras, su maestro, quien seduce su cuerpo y su corazon.

El camino que recorren los llevara por múltiples sensaciones, descubrimientos, sentimientos...une te a ellos y ayudalos salvar sus almas

Imprescindible







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas