Beautiful Disaster

23 jun 2013 0 comentarios
Beautiful Disaster

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Reseña por Sarar

Bueno Beautiful disaster es un libro único, me encanto!! es romántico y divertido, su historia te engancha desde el principio y a medida que vas leyendo te cautivan totalmente los protagonistas, es inesperado en  ciertos aspectos y muchas veces te sacaran de los nervios pero al final te enamorara.

La trama  tiene de todo un poco; no es la típica chica buena y chico malo que vivieron felices para siempre sino que con ellos reirás, te divertirás querrás gritar porque realmente son un desastre de pareja.
Abby viene nueva en la universidad con su amiga America para alejarse de su pasado y allí conoce a Travis Maddox que es un chulo, musculoso, tatuado y mujeriego, pelea para ganar dinero y  ahí es cuando se conocen y empiezan los problemas porque esta pareja lo mas que tienen son problemas siempre les pasa algo.
Y a medida que se van conociendo y avanza la historia hay momentos que están perfectamente bien y al segundo todo se derrumba,
Ella solo quiere una vida tranquila y sin problemas y él es muy loco aunque es dulce y cariñoso también es muy posesivo y tiene un carácter un poco violento y por eso ella es la única que lo mantiene con los pies en la tierra.
Pero la historia es muy bonita y romántica habrá momentos en que se te rompa el corazón con estos dos porque no tienen remedio, ellos sufrían y luchaban por su relación porque están hechos el uno para el otro aunque su relación no sea perfecta.
                     -Se que estamos jodidos ¿de acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie mas. Actúas como si me odiaras un minuto y al siguiente como si me necesitaras. Nunca acierto en nada y no te merezco...Pero estoy malditamente enamorado de ti,Abby. Te amo mas de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estas cerca no necesito alcohol,ni dinero, ni lucha, ni algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tu eres todo lo que pienso.Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero. 


Travis Maddox 


Y al final como toda bonita relación romántica se imaginaran como termina….. Pues si, esta pareja les cautivara y les sorprenderá mucho.
Yo lo ame es un libro muy bueno por eso le doy la máxima puntuación



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas