Serie La torre oscura, Stephen King

19 may 2013 0 comentarios
Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos de Stephen King, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

Reseña por Leluli

Increíble serie!!! la leí hace un tiempo y ahora la estoy releyendo y la adoro!!!
Tiene todo lo que puedes pedir: personajes entrañables, duros, con pesadas historias a cuestas pero que terminas amando.

Un mundo o mejor dicho dos mundos: el nuestro en diferentes épocas y Mundo Medio donde la realidad nuestra se combina con ese mundo mágico y extraño.
Si se sumergen en la Torre Oscura llevaran a cabo un largo viaje junto a Roland, el ultimo Pistolero de Mundo medio, un héroe, un cruzado con una misión que le consume la vida y la de su ka-tet (personas que tienen un destino en común, grupo tan unido que hasta piensan y sienten lo mismo). Veran la transformacion de Eddie, un yonkie de New York sin objetivos en la vida en todo un hombre y en un Pistolero de honor. Susannah quien esta en silla de ruedas y dentro de su mente no esta sola... Jacke, el hermoso y pequeño Jacke, que a su corta edad a vivido un mundo y quien ama a Roland a pesar de su traición y Acho, un bilibrambo con ojos dorados de quien se van a enamorar por su valentía e inteligencia. Juntos van por el haz buscando la Torre Oscura, intentando salvar su mundo y todos los mundos que componen el universo de la rosa y viviendo mil aventuras y desventuras.

Si les gusta las historias donde se desarrolla un mundo completamente nuevo les aseguro que este los atrapara.

Imprescindible 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas