Serie Hijas de Arianne, Joey W. Hill

19 may 2013 1 comentarios
01- Un Beso de Sirena
El ángel Jonah ha estado combatiendo a Los Oscuros durante siglos. Pero su espíritu noble ha comenzado a cansarse con el peso de la guerra, esto deriva en que un Oscuro lo golpee, y corte una de sus alas, lanzándolo al mar.
Anna es una de las Hijas de Arianne, una descendiente directa de la sirena de la leyenda. El deseo de Anna por el amor la obliga a arriesgar su vida misma para proteger y ocultar al caído Jonah. Y Jonah retrasa su vuelta al cielo, porque una secreta pasión por Anna lo tienta.
Pero mientras ella se enamora más de él, Anna está destinada a perder su corazón y sus sueños por salvar el alma de Jonah.
 
Reseña por leluli

me encanto este libro!!! y con un angelito todavia mas :D
El libro te va enganchando paso a paso, sientes la angustia de Jonah por la oscuridad que poco a poco va consumiendo su alma y la ternura y el amor de Anna por la vida que lo ayuda con su cabezoneria a encontrar su destino.
Para llegar a su salvacion deben recorrer un largo camino lleno de dificultades, descubirmientos y los ataques de los Oscuros que quieren hacerles perder el sendero hacia la salvacion.
En el transcurso conoceremos a los protagonistas de la próxima historia de la saga y ya saben con Joey tienen una solida historia asegurada.
 
Puntuación 
 
 

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas