Falling For The Ghost Of You, Nicole Christie

18 may 2013 0 comentarios
Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawái para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera la suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.

Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnifico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O'Connor es y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Esta dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: Ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto.

¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?

RESEÑA POR SORY:

No se que poner de este libro porque es perfecto si tuviera que hacer una descripcion de él,no sabria como porque la trama es buena las situaciones de la protagonista te hacen morir de la risa es un libro de amor , tiene escenas de risa que te haran morir de verguenza

PERSONAJES:
los protas de este maravilloso libro os enganchara desde la primera escena Zane lo tiene todo y Violet es la tipica chica normal que se vera en situaciones que quedras no estar en su papel por las situaciones que vivira los ame desde el principio de la historia

PUNTUACION:
 
el libro es bueno ,engancha desde el primer cap, yo me lo lei cuando lo estaban traduciendo ,el secreto que guarda te hace querer mas y mas de él, pero tambien por su historia le doy un diez y os prometo que os enganchara como a mí

Imprescindible



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas