Crow's Row, Julie Hockley

18 may 2013 0 comentarios
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato —y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose por qué sigue
viva y por cuánto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que
ella está desaparecida.

RESEÑA POR SORY :
crow `row es una historia real ( el libro no esta basado en echos reales) cuenta lo que hoy en dia muchos paises viven, la mafia esta en muchas partes del mundo , la primera vez que lo vi no me llamaba la portada porque no entendia mucho que significaba el cuervo y cuando lei la sipnosis menos , fue por una amiga que me lo recomendo , hay fue cuando quede rendida por él el libro cuenta con una historia de amor ,asesinatos, accion ,trafico de drogas, secuestro etc....un libro que te engancha desde la primera pagina cuando termine de leerlo no espera que terminara de esa manera y menos que lo leyera tan rapido .

PERSONAJES.

Que puedo decir de ellos los ame , ame a Camaron aunque llegue a odiarlo un poco porque no entendia que era lo que hacia ,ella me encanto aunque la hubiera matado por ser tan tonta , son personajes con un corazon enorme , en cada hoja deseas que pase mas entre ellos es por eso que el libro engancha , porque no sabes en que momento sera el esperado beso

PUNTUACION:
sin ninguna duda no se la voy a dar porque no merece tenerla porque vale mas que un simple numero, el libro te enganchara desde la primera vez que pongas los ojos en él aunque a lo primero dudadas , luego no pararas de djar de leerlo es una de las mejores historias que he leido por cierto espero con ansia su segunda parte.

Imprescindible