Ven a mi (Night World 01)

7 feb 2013 0 comentarios

Samira era la más humilde criatura del Mundo De la Noche (Night World) un mero súcubo, un espíritu alado que lleva sueños de pasión a los hombres cuando duermen. Conoce los más ocultos deseos que éstos guardan en sus corazones. Pero ella nunca había conocido la caricia cariñosa de un hombre y tampoco había sentido deseos de conocerla... hasta ahora.
Destrozado por la guerra y desterrado en su fortaleza que se derrumba a su alrededor, Nicolae ha aprendido las prohibidas artes oscuras. Cuando sus hechizos convocan a Samira, él planea usarla como un instrumento para expulsar a los invasores de sus tierras y recuperar todo aquello que había perdido. Pero cuando ella llega hasta él en el umbral de la noche, en su forma humana y despojada de sus poderes, Nicolae comienza a preguntarse si podrá utilizarla para lograr sus propósitos...

Este es un libro que leí por curiosidad y la trama me engancho desde el inicio se me hizo un poco diferente de otros libros que he leído de este Genero donde Samira que es una súcubo sexual confía en su amigo Theron el cual la engaña para llevar a cabo sus propios fines y que tiene una alianza con Vlad, ella le hace el favor entregándole un sueño falso a Dragosh de Maramures, y este hizo que rompiera un compromiso entre Nicolae y la hermana de Dragosh Lucia, por este echo se inicia una serie de eventos que le afectaran personalmente a ella donde conoce mas adelante a Nicolae y se siente atraída por el y cuando lo conoce y ve el resultado de la ayuda que le había prestado anteriormente a Theron y se da cuenta del gran daño que hizo con su intervención ella trata de enmendar este error pero para su mala fortuna Nix, la Reina de la Noche se entera de lo que Samira había echo y por ese motivo la castiga y le quita sus poderes como hija de la Noche y la convierte en una simple mortal con todas sus debilidades de esa manera ella tendrá que ayudar a Nicolae y compensarle por el daño sufrido a causa de haber interferido en una alianza que se habría llevado a cabo si ella no hubiera dado esos sueños falsos a Dragosh, ademas Nicolae estudia las artes oscuras y desconfía de Samira cuando esta le ofrece su ayuda pues el esta desterrado en su castillo por su propio padre y carga con cicatrices que ninguna mujer podría soportar verlas ella sin embargo se esta enamorando de Nicolae y el de ella solo que tendrán que sortear muchas dificultades antes de que puedan llegar a establecer una tregua para trabajar juntos, Samira es visitada por Theron el cual le advierte de la invasión de Vlad y Dragosh al reino del padre de Nicolae y ellos tendrán que luchar juntos para evitar esta invasión.

RESUMIENDO

1.- Si te gusta el Genero Fantastico/sobrenatural te gustara

2.- Te mantienes interesada en el libro de principio a fin

3.- Los Personajes son entretenidos a veces rayan en la ingenuidad y que terminan enamorandose y luchando juntos

4.- El final pues me parecio interesante ya que esta es una serie asi que para sel el 1° de la serie el final es valido aunque un poco predecible de acuerdo a la trama del libro

5.- Mi puntuación final seria un 4

Nota: Aunque pienso que deberia ser el 2° libro libro de esta serie y no el 1° por la historia del libro siguiente, en cuanto a la portada para mi esta bien es mas importante el contenido del libro que una portada

Puntuación

Reseña de Xanath: