Tres para mi

7 feb 2013 0 comentarios

Tres hombres, una marimacho...y un juego erótico que podría cambiarlo todo.

Simon, Eric, Rafael, Lee...y Charli. Nunca había importado que Charli fuera la única chica del grupo. Siempre ha sido un marimacho, de todas maneras. Sólo una de los chicos. Entre el trabajo y los jueves de Teleadictos, la vida es bastante buena. Claro, no hay hombre vivo que pudiera traspasar esa cerrada amistad, pero gracias a sus chicos y sus juguetes, ella tiene un montón de material de fantasías. Es una situación ganar-ganar. Hasta que la boda de Lee se realiza en Cozumel, y los deberes de Charli como “padrino de boda” toman un giro perverso.

A través de lo que parece ser un juego sucio por las nuevas novias de Lee, Charli se encuentra en una excursión en una tierra decididamente decadente, jugando "La Carrera Erótica". Con cada desafío sexy, se hace más claro que en el fondo, ella desea no a uno, ni a dos, sino a sus tres amigos que siguen solteros. Son la única familia que ha conocido. No puede imaginar vivir sin ellos. ¿Tendrá que escoger? ¿O la puntuación final será de tres a uno?

Crítica

Bueno, este libro, que al principió, cuando lo leí en forma de fic y con otros "protagonistas" no sabía que era un libro trata sobre Charli, sobre su escasa vida sexual gracias a sus amigos y sobre el amor que profesa a estos tres. Antes que nada, decir que este libro no es apto para gente sensible a la hora de leer género erótico por las cosas que pueden aparecer en él.

Charli, cuyo verdadero nombre desconocemos y lo único que sabemos de ella es que uno de los chicos, Simon, la apoda "Chuck", se crió con la tía del cuarto componente del grupo de amigos, Lee, cuando sus padres fallecieron, desde entonces, siempre ha estado rodeada por estos cuatro chicos que son sus mejores amigos y que nunca han dejado pasar a ningún chico que quisiera estar con Charli sin pasar una serie de pruebas, por lo que ella tira más de juguetes que puedan complacerla que de otra cosa.

Ella es la elegida para ser el "padrino" de la boda de Lee, lo que reafirma su posición de marimacho respecto a los demás, pero ella esta harta de ese papel, le encanta ser como es, pero quiere que "sus chicos", y en este pack Lee no va incluido, la vean como a una mujer, porque ella está enamorada de los tres y tiene a menudo fantasías eróticas con ellos, con Simon con el que más al ser el más cercano a ella.

Haber, a mi me parece muy bien que sea de esa manera, yo me siento bastante identificada con ella respecto a eso, pero de ahí a que esté "enamorada" de los tres amigos, lo encuentro un poco vicioso más que nada, igual lo que realmente quiere es cumplir sus fantasías con cada uno de ellos y explorar el lado salvaje de la vida, que a mi me parece perfecto, pero de ahí a afirmar amor por los tres... ¬¬ no sé yo...

Total, que Charli y compañía se apuntan a la Carrera Fantasía donde tendrán que superar pruebas de ingenio, habilidad, destreza física... Pero las dos novias de Lee junto a su tía y alguien más que se mantiene en secreto, los embaucan y en lo que en verdad les inscriben para participar es en la Carrera Erótica donde tendrán que completar una serie de desafíos en los que tendrán que dar o recibir placer, Charli está temerosa, pero está deseosa de participar porque así podrá cumplir sus fantasías con los chicos, pero teme perder su amistad por este motivo.

Por lo tanto, a partir de este momento el libro es de todo menos decente, cosa que a mi me encantó *-*, la verdad es que las descripciones son bastante explícitas y dejan poco a la imaginación, pero sigue siendo igual de impresionante. El libro te atrapa al instante, y al ser tan cortito, te lo lees en una tarde como mucho, así que si no os alarmáis con facilidad, os recomiendo este libro que hará que a más de una se os suban los colores ;)

Punto +: La imaginación del autora a la hora de crear escenarios, porque alguna de esas fantasías seguro que las has tenido alguna vez xD!!
Punto -: Que sea tan corto y no te explique un poco más de como quedan al final las cosas entre todos pasado unos años.

Puntuación: