Temblor

7 feb 2013 0 comentarios


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Crítica
 
Este libro, moría de ganas por leérmelo hasta que al final lo conseguí, había recibido advertencias de Mimy , mi compañera de blog, de que podía ser muy empalagoso, pero de vez en cuando un libro empalagoso no está mal, pero este....
Grace está obsesionada con un lobo de ojos dorados que la salvo cuando era niña de una muerte segura, cada invierno espera con ansias finalizar las clases para ir a casa a esperar a que él aparezca, eso no significa que no tenga vida social, que por cierto tiene poca, pero está más pendiente de su lobo que de otra cosa, porque tiene la esperanza, el presentimiento o que se yo... que la dice que su lobo, no es como los lobos comunes que conoce todo el mundo, ella esta casi segura al cien por cien, de que él esconde un secreto.
Haber, bonita, a menos que tengas un sexto sentido y seas bruja, vidente, clarividente o algo parecido, eso que tu tienes con el lobo se llama "zoofilia" de donde yo vengo. Me parece perfecto que creas que no es un lobo, porque luego resulta que tienes razón, pero de ahí a enamorarte de él en su forma lobuna me parece un poco fuerte, por no decir deprimente. ¿Que narices hubiera pasado si fuera un simple lobo normal y corriente? Madre mía, prefiero no pensarlo...
Un día, se encuentra a un chico ensangrentado en la puerta trasera del jardín de su casa y automáticamente, ella sabe que él, un chico de nombre Sam, es el lobo que la visita todos los inviernos desde que paso el accidente. Efectivamente él es el lobo y se sincera completamente con Grace, le explica como se transformo en lobo, cuando se transforma...
Lo que Sam no acaba de comprender es porque Grace, que fue mordida por la manada de Sam de pequeña, no ha sufrido todavía ninguna transformación en licántropo.
Total, que se pasan gran parte del libro, por no decir todo, intentando que Sam no se transforme en lobo, ya que temen que en primavera no pueda volver a su forma humana, para poder quedarse para siempre junto a Grace el amor de su vida.
Haber, hay historias en las que se juran amor eterno al mes o a la semana y resulta difícil de creer, pero aquí como mucho pasan dos o tres días antes de descubrir que no pueden vivir sin el otro.
La verdad me ha decepcionado mucho este libro, me esperaba otra cosa, además el diálogo no te motivaba a seguir leyendo y se me ha hecho una lectura muy pesada.
Mucha gente dice que puedes amar o odiar a este libro, yo sin ninguna duda lo odio con todas mis fuerzas ¬¬...
Punto +: Que por fin lo he terminado de leer, porque en verdad es horrible.
Punto -: El modo de escribir de la autora, el poco sentido común de los protagonistas, el libro en general.
Puntuación
 



Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas