Serie Multiautor Los Wolfe

11 feb 2013 0 comentarios


Una poderosa dinastía en la que los secretos y el escándalo nunca duermen.
La dinastía ,Ocho hermanos muy ricos, pero faltos de lo único que desean: el amor de su padre. Una familia destruida por la sed de poder de un hombre.
El secreto, Perseguidos por su pasado y obligados a triunfar, los Wolfe se han dispersado por todos los rincones del planeta, pero los secretos siempre acaban por salir a la luz y el escándalo está empezando a despertar.
El poder Los hermanos Wolfe han vuelto más fuertes que nunca,pero ocultan unos corazones duros como el granito. Se dice que incluso la más negra de las almas puede sanar con el amor puro. Sin embargo, nadie sabe aún si la dinastía logrará resurgir.

Crítica

La serie es muy entretenida, a pesar de ser extensa, cada libro que cuenta la vida de cada uno de estos ocho hermanos los define muy bien y a pesar de que tienen similitudes entres si, estos hermanos viven de manera muy particular los estigmas que les quedaron de una infancia en la que les falto el cariño de sus padre, quien era alcohólico y nunca le importo los esfuerzos que sus hijos hacían por llamar su atención.
Estos hermanos a causa de su dura infancia a medida que se van haciendo mayores y se van haciendo independientes van abandonando el hogar que los vio crecer y van triunfando al rededor del mundo.
En uno de los libros de la serie se trata ademas el tema de los problemas en el matrimonio y los esfuerzos que los protagonistas hacen para que puedan seguir manteniendo sus carreras y el matrimonio a la vez, ya que a causa de sus trabajos mantienen una relación a distancia.

La serie me encanto, me parece que cada libro es mas atrapante que otro y esta muy bien contada la historia principal que en cada uno de los libros va develando nuevos detalles y esto hace que te enganche.

Puntuación:


Reseña de Yayitaalen:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas