Reflejada en Ti

11 feb 2013 0 comentarios

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Crítica
El mayor temor de Eva llega a querer destruir lo poco que a logrado, lo que no se espera es ser recibido por un Gideon Cross preparado para enfrentarlo y así ponerle fin a la pesadilla de Eva, Todo esto sin que ella se entere y a costa de su propia felicidad.
"Nunca subestimar al Enemigo" pero ¿Qué pasa cuando el enemigo eres tu mismo? hasta hora creo que nunca terminaremos de conocer completamente quién es Gideon Cross. Sus decisiones fríamente calculadas lleva a Eva a un estado de confusión en donde le toca enfrentar sus temores y descubrir por si misma que esconde su alma herida.
Está historia no para de llenarse de buenos personajes, que ponen a prueba la confianza,la fe y la seguridad emocional de esta explosiva pareja.
A veces el amor no es suficiente, A veces toca analizar y ver las situaciones con objetividad así se tengan lágrimas en los ojos. Eso fue lo que hizo Eva. Y que es la parte emocionante de la historia, la forma en la que se enfrentó a sus propios recuerdos, firme en su decisión de no correr y conseguir alguna manera de ayudar al hombre que ama. Así el no quiera.
Reflejada en Ti, es un libro completamente revelador, en donde Eva que es nuestra guía en la historia, Evoluciona. Cambia. Y es emocionante Poder ver desde sus ojos a un hombre tan herido y lastimado cometer un acto de locura tan grande, y miraralo con más amor y convicción.
Obviamente se van a enfadar enormemente con ambos. Es increíble lo tontos e irracionales que llegan a ser, probablemente los haga reí, suspirar y luego llorar.
Pero la mayor sorpresa como ya es costumbre de esta Autora nos la da casi al final, Dejándonos con un Queee !

Definitivamente para estos dos no hay límites a la hora de defender su Amor y su merecido y estuvieron toda la noche en la misma cama ! ! Por qué seguro no se duermen !


Valoración:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas