Olivia y Jai

11 feb 2013 0 comentarios


Una impresionante historia desarrollada en la fascinante India de mediados del siglo pasado. La acción se centra en la ciudad de Calcuta y tiene como protagonistas principales a Olivia O’Rourke, una joven norteamericana, y a Jai Raventhorne, un angloindio bastardo de oscuro pasado que se ha convertido en uno de los hombres más poderosos y temidos de Calcuta. La alta sociedad colonial británica, la fabulosa corte de un príncipe indio, las emocionantes cacerías de tigres y todo el abigarramiento de aquel país asiático sirven de telón de fondo al atormentado amor de Olivia y Jai. Este relato es una obra magistral en su género y se convertirá en una obra inolvidable.

Crítica

Una historia que te llega al corazón, te atrapa, te emociona y te deja sacudida.
Ambientada en la India colonial muestra las diferencias de clase que marcaron esa época y separaba a las personas, nos da una clara idea de los problemas de ese momento, nos detalla los lugares, las vestimentas, las costumbres y paisajes de una manera que te sumerge completamente.

La historia de nuestros protagonistas de un profundo amor y un enconado odio que los lleva a través de los años en una montaña rusa de pasiones.

No quiero entrar en mucho detalle porque es un libro para descubrir y disfrutar.

Jai es fuerte, rudo, se lleva el mundo por delante y esta sediento de venganza, venganza por el pasado que lo pisoteo. Pero a la vez sus sentimientos son profundo y su amor es violento en sus emociones.

Olivia se ve envuelta por ese hombre fuerte y apasionado, se enamora y el amor la destruye, pero es fuerte y sobrevive por su fortaleza interna rearmado su vida sin Jai a su lado.
Hasta que el destino vuelve a juntarlos...

  • Narración 5/5
  • Ambientación 5/5
  • Personajes 5/5
  • Emociones aseguradas!!!! eso si... les advierto que lloras como loca.


Sumamente recomendable!!!!!

Besotes.

Imprescindible


Reseña por Leluli:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas