Fuegos de Invierno

7 feb 2013 0 comentarios


Brutalmente raptada, llevada a través del mar helado, la hermosa lady Brenna juró vengarse de su captor vikingo. La esclavitud era el destino de las mujeres capturadas. No obstante, cuando ella se enfrentó al hombre que sería su dueño, ella juró que jamás sería poseída.
Sin embargo, cuando Garrick se acercó a ella, con esa mezcla de ternura y primitivismo, lady Brenna se quedó sin poder respirar. Y entre ellos nació un frenesí que encendió las largas y heladas noches... hasta que surgió un rival que amenazó romper el vínculo de pasión que los unía. Un vínculo que sólo el amor puede transformar en lazo indestructible.


Crítica
Después de mucho sin reseñar nada de Romántica - Histórica, he vuelto con la reseña de mi libro favorito, "Fuegos de Invierno", me encanta este libro y por muchas veces que lo lea, no me harta, me tiene enamorada xD!

Brenna es la única hija de Lord Angus, que ahora yace enfermo en cama, y como no poseía una madre que la cuidara puesto que esta falleció al darla a luz, Brenna se ha criado como un muchacho, ha aprendido a luchar, a cazar, a hacer los trabajos de establo... Cuando vino su tía Linnet, ella aprendió los modales de una dama, pero nunca los puso en práctica, porque ella no se sentía mujer y menospreciaba su cuerpo por ser tan débil y carecer de la fuerza que tendría si fuera varón, pero eso no le impedía ocultar su identidad y hacerse pasar por muchacho para derrotar a quienes asaltarán sus tierras o salir a cazar.

Todo cambió el día en que el padre de Brenna murió y ella tenía que cumplir su palabra de casarse con Garrick Haardrad, un joven mercader vikingo al que el jefe del clan, su padre, había cedido para desposar a Lady Brenna. Pero todo resulto ser un engaño de Anselmo Haardrad como venganza hacía los celtas por lo que le hicieron hace cinco años al menor de sus hijos, este desalmado vikingo arrasó la aldea y se llevo todos sus tesoros y las mujeres que sobrevivieron como esclavas.

Brenna que es la única que sabe el idioma de los vikingos, decide no hacer uso de él para conseguir información que le podría ser de utilidad, ella quiere vengarse de Anselmo y no cesará de intentarlo hasta que lo consiga, por otra parte, cuando la llegan a casa de su "supuesto esposo" él no está, porque estaba haciendo negocios por oriente con las pieles que consiguió hace dos inviernos y la dejan encerrada y atada en sus aposentos hasta que él regrese.

Imaginaros a Merida de "Brave", que es igual que la protagonista de este libro, salvo en apariencia. Capturada y llevada como esclava, privada de su libertad y a merced de todos los hombres que quieran "conocer" sus encantos y os haréis una idea de como es la protagonista de la historia.

Garrick cuando regresa y encuentra a esta beldad celta atada a su cama, llama inmediatamente a Yarmille, su ama de llaves en busca de una explicación y así descubre que ahora, ella es de su propiedad. Él odia a las mujeres por algo que sucedió en el pasado y cree firmemente que no juegan limpio y que no se puede confiar en ninguna porque solo mienten, pero caerá rendido ante los encantos de Brenna sin darse cuenta y sin querer aceptarlo. Ella con su orgullo, su testarudez y su particular carácter se hará un hueco en el corazón del vikingo que se creía incapaz de amar.

Pero como no, cuando los dos eran más felices que nunca sucede algo que destrozará la relación que tienen y es muy probable que no puedan volver a recuperarla.

A mi me encanta este libro y en verdad es precioso, así que tenéis que leéroslo en cuanto tengáis oportunidad porque merece la pena cada página, espero que os haya dejado intrigadas a saber que es lo que pasa y os tiente a devorar esta obra maestra :P

Punto +: El libro en general, no le falta nada, a mi me encantó, tiene eso que encontré que faltaba en la película de "Brave"
Punto -: El principio que puede ser un poco tedioso hasta que llegan a Noruega y Garrick vuelve de su aventura en alta mar.

Puntuación:


Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas