El infierno de Gabriel

11 feb 2013 0 comentarios


Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor…

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Crítica

Hacia mucho que no leía una novela escrita por un hombre, menos una romántica y debo decir que le salio excelente!!!!

Gabriel es un hermoso y brillante profesor especializado en Dante que vive su propio infierno personal y cree no tener redención.

Julia, es joven y un poco tonta inocente para mi gusto, estudiante becada del seminario de Gabriel, intenta abrirse camino en la vida y aunque él no lo sabe, ella lo ama en secreto desde hace años.
La vida los ha reunido nuevamente y Julia rema constantemente para llegar a Gabriel mientras una montaña rusa de emociones los lleva en sus brazos.

La trama tiene muchos tintes musicales que forman la banda sonora de la novela, a medida que leía fui buscando algunos y la verdad que complementan la obra. También es una novela que habla muchisimo sobre arte, haciendo referencia no solo a la literatura, si no también a la pintura y la arquitectura. Es muy rica en sus detalles y vale la pena buscar las referencias y ver las obras para completar la riqueza de la novela.

Tiene continuación pero se puede leer tranquilamente esta sola que no te va a dejar con las ganas o la intriga de que sucederá.

Personalmente me gusto aunque no fue una de esas novelas que te marca el alma, pero tiene ritmo, es emocional y voy a esperar la próxima porque le tome cariño a los protagonistas.

Si te gusta las novelas románticas y emocionales esta es la tuya.

Recomendado




Reseña por Leluli:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas