El Club de los Corazones Solitarios

11 feb 2013 0 comentarios


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y uos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

Crítica

En esta ocasión os explicaré la historia de Penny Lane Bloom, hija de unos auténticos fans de los Beatles que se convirtieron en vegetarianos por petición del mismísimo Paul McCartney.

Penny Lane es la típica adolescente, que esta enamorada de su amigo de la infancia Nate que pasa todos los veranos en casa con su familia. Este verano por fin le pide a Penny que salgan juntos, aunque ella esta un poco inquieta porque Nate quiere llevar las cosas demasiado rápidas, acepta.

La vida de Penny da una vuelta de 180º cuando baja al sótano con un camisón provocativo para dar una "sorpresa" a Nate y lo encuentra enrollándose con otra chica.

Desde ese momento, Penny decide no salir con chicos lo que queda de instituto y funda "El Club de los Corazones Solitarios" después de escuchar una canción de los Beatles.

La verdad es que la pobre tiene mala suerte al elegir los chicos con los que quiere salir v.v...

Cuando empieza el primer curso de bachillerato, Diane (la ex-mejor amiga de Penny) vuelve a hablar con ella después de cuatro años de fingir su inexistencia y Tracy (la mejor amiga de Penny) se enfada porque cree que Diane, solo va a por ella por la reciente ruptura con su novio Ryan (el chico mas guapo del instituto y el ahora mejor amigo de Penny del que siempre ha estado enamorada)
Cuando Penny consigue que Tracy no se tire a la yugular de Diane y se lleven considerablemente bien, les expone la idea del Club. Idea que encanta a Diane, pero que a Tracy no la acaba de convencer hasta mas tarde.

Total que el Club se hace famoso en el instituto y acaba con treinta socias del club ;)

Penny se encuentra en el dilema de que hacer, puesto que ella quiere tener algo con Ryan, pero el Club para ella es lo primero. Todo eso sucede hasta que Morgan quiere empezar a salir con Tyson y hacen un cambio en el reglamento.

Después de el cambio de reglamento, Penny todavía no se decide a salir con el ex de Diane, por razones obvias y porque no quiere dejar de lado al Club ni volver a sufrir por otro chico...

Al acabar el trimestre, Amy (una de las socias del Club) hace una fiesta para celebrar las Navidades y Penny se entera por Ryan que va a ir de pareja de Tracy, echo que a Penny deja shockeada.

¿Que pasará en la fiesta? ¿Será Penny capaz de renunciar al amor por el bien del Club y la amistad? Descúbrelo leyendo está novela juvenil tan amena y divertida que te hará pasar un buen rato ^^

Punto +: La personalidad de la protagonista y la fuerza de la historia, la autora que me ha enamorado *-*
Punto -: Que no quieran nada que ver con los chicos hasta casi el final, que dejen entrar a cualquiera al club.

Puntuación

Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas