Del Material que Están Hechos los Sueños

7 feb 2013 0 comentarios


Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Crítica

Este es un libro que no sabía ni que existía hasta que me lo envío Alfaguara, y me encantó que me lo enviará, porque anteriormente ya me había leído El Club de los Corazones Solitarios, y era muy fresco y divertido, al igual que Un Beso en París.

Esta historia la narran cuatro personas, Emme, la protagonista principal, Sophie, la mejor "amiga" de Emme, Carter, el novio de Sophie y Ethan, el mejor amigo de Emme y miembro de la banda que tienen estos dos junto a dos personas mas, Jack y Ben.

Todas estas personas estudian en el CAE, Centro de Artes Escénicas de Nueva York, dónde están divididos según su especialidad, Emme, Ethan, Ben y Jack, es decir la banda, están en composición musical y tocan bolos y actúan juntos en las audiciones bajo el nombre de Tennage Kicks, Sophie, quiere convertirse en una super estrella, está en el departamento vocal, ya que es cantante solista, tiene una voz muy bonita, pero su registro es muy limitado y Carter, que es famoso por salir en la saga de Los Chicos Kavalier y está en el apartado de interpretación, siempre le dan el papel protagonista por ser quien es y no por su talento, pero lo que en verdad apasiona a Carter es el arte, la pintura.

Esto sería un resumen de los protagonistas de la historia, el libro comienza con los castings, que tienen que hacer los cuatro personajes principales, para entrar a formar parte de el CAE, esto es la introducción del libro, porque toda la trama principal, se basa en el último año de estos en el centro, antes de graduarse e ir a la Universidad, y he de añadir que tienen un año bastante movidito!!

El año transcurrirá entre bromas, alegrías, tristezas, traiciones, confesiones, declaraciones, pruebas de selectividad, nervios, inseguridad, exámenes muy difíciles y sobre todo muchísima música.

Así que si esta autora os enamoró con su anterior novela El Club de los Corazones Solitarios, o llama aunque sea una mínima parte vuestra atención, darle una oportunidad a sus novelas, porque os cautivarán sin ninguna duda de principio a fin.

Punto +: El estilo fresco y dinámico de la autora a la hora de escribir la novela, los personajes que te harán adentrarte profundamente en la historia y sobre todo esa tensión amorosa que se palpa a lo largo de la novela.
Punto -: Que este libro no va separado por "capitulos" y para mi que voy leyendo de capitulo en capitulo, ir leyendo de personaje en personaje, me ha costado un poquillo porque no sabía ubicarme xD!

Puntuación:

Reseña por Xasdran:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas