Perfecta

7 nov 2012 0 comentarios
Título: Perfecta
Autora: Judith McNaught

Sinopsis:

Julie Mathison es una joven y hermosa maestra que, tras haber superado una infancia dramática, ha logrado el respeto de todos en la pequeña ciudad de Texas donde habita.

Siente que nada ni nadie destruirá esa vida perfecta que se ha forjado con su propio esfuerzo. Benedict es un famoso actor y director cinematográfico. Su carisma personal cautiva a todas las mujeres del país, hasta que es acusado y condenado por asesinato.

El apuesto convicto huye de la prisión, convencido de que es su única oportunidad para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino, que le ha robado su felicidad y su futuro. En su huida secuestra a la bella Julie. La joven experimentará emociones encontradas, que pasarán del miedo a un deseo silencioso y desconocido, y de allí a una pasión irrefrenable...

Crítica:

A los largo de la trama se observa el desarrollo de la vida de los protagonistas Benedict y Julie, ambos de estratos sociales totalmente opuestos pero con un mismo objetivo salir a flote, mantenerse, sobrevivir, ambos personajes muestran un fuerza espiritual y seguridad que los hacer salir adelante, Julie un personaje con mucho carisma y ganas de ganar las oportunidades que se le presenten basando su línea de vida en el respeto, cariño, bondad y su fe. Benedict, enfrenta su vida con rabia, odio, fuerza y poder así se gana el odio y respeto de la gente. Cada uno de ellos recibirá el resultado de sus acciones, y al final el lector apreciará que los valores morales, la seguridad en si mismo, creer el la bondad de la gente son elementos necesarios para lograr el éxito en muchos aspectos de la vida personal de un individuo. Me encanto el personaje de la madre adoptiva de Julie y la fuerte personalidad del socio de Benedict.

Valoración:
by envamesa