Catching Jordan

13 sept 2012 0 comentarios
Título: Catching Jordan
Autor: Miranda Kenneally

Sinopsis:

¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

CRÏTICA:

El inicio del libro me Engancho. Nos da una lectura innovadora y poco común; en la cual la protagonista rompe la barrera del machismo siguiendo sus ideales y sueños.

Desarrollo:

Hay muchas cosas inesperadas aunque de bueno gusto en mi punto de vista; ella se da cuenta de cosas que ha pasado por alto; se encuentra en un conflicto emocional comprensible. Su papa no ayuda con su actitud, el vaivén de sentimientos encontrados hace que la lectura penetre en tus poros y sientas ese saltico de felicidad o de profunda tristes y frustración que tanto nos encanta cuando leemos.

Personajes:

Ty Green: Empiezo con el por que pesar de que es un Chico HOT, tiene lados que me asustaron un poco; él tiene un problema por un accidente que lo marco y que lo hace ser como es. Me asusto por que en un momento pensé que era obsesivo y que comportaría como un matón, pero luego caí en cuenta que eso se daba a su problema lo cual lo hacia parecer un poco paranoico (o mucho…XD) es un buen chico con un toque de arrogante pero buen chico.
Sam Henry: El mejor amigo (y con sorpresa) de la historia. Simplemente ME ENAMORE DE EL EN ESTA HISTORIA, Es Chistoso, Cariños, Leal, y totalmente SEXY…. Un poco Zorro e Idiota…… Pero bueno….

J.J y Carter: Dios ellos dos me recordaron a mis tres chicos (mis mejores amigos) ellos patean traseros de las chicos que me hacen sufrir y yo les sacudo a las Zorras que les fastidian. Como ellos dicen soy uno de los chicos solo que con Bubis y cuerpo muy femenino…xD(cosa que comparto con la protagonista a demás de la mis pasión por los deportes).

El Gran Donovan Woods: Él es papa de la protagonista. Un total idiota al principio que varias veces me dieron ganas de pegarle la cabeza con la pared! Pero luego comprendí que su aptitud se basaba del miedo; pero luego rectifico su error aunque con sus dudas y temores todavía hay la dejo Ser.

La mama: LA AME 100% Hermosa y comprensiva. Ella y el hermano de la protagonista fueron totalmente incondicional en el apoyo que le brindaba a Jor.
Jordan Woods (Protagonista): LA Dejó de ultimo no por que tenga poco que decir; con ella me identifique un montón, demuestra que mas es menos y que menos es mas, que uno tiene que estar dispuesta al cambio si ese sueño por el que lucha a veces no es la mejor opción; no te dice que renuncies a ellos; solo que reconsideres tus opciones y decidas por la que mas te convengan y sea mas satisfactorio. A ella La rechazaron y no la apreciaron por su talento en el futbol en la universidad de su sueño pero mas adelante ella consigue algo mejor que la hace sentir mas llena y un chicooooo Grr! <3

Final:

El final fue divertido todo se dio como era de esperarse.


Calificación:

by  Nyx.Alexa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas