Cincuenta sombras de Grey, E.L.James

26 jul 2012 0 comentarios
Titulo: Cincuenta sombras de Grey
Autora: E.L.James


SINOPSIS

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante.
Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no.
A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en elfamiliar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control.
Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


CRÍTICA

El Inicio del libro atrapa desde la primera pagina pero por el misterio que envuelve a Grey mas que todo uno quiere saber el origen de su comportamiento, asÍ que eso lo mantiene a uno enganchada 

La evolución de la relación entre Christian y Ana punto central de la trama me hubiese gustado que ahondaran más en la relación de kate y Elliot el hermano de Grey 

En cuanto a los personajes, Christian Grey este es el héroe más oscuro del cual he leído pero está tan bien escrito, el necesita llegar a un acuerdo con su pasado para aceptar su futuro. 
y es gracioso también, un par de veces me reí en voz alta. sí, hay sexo caliente, molestaría que lo llamáramos erotismo ya que es mas que eso, sin embargo es un romance. Hay mucho de eso, un montón de coqueteo, el juego y el macho alfa. 

Ana ( Ana Steel) no me termina de cuadrar Él quiere dominar, ella quiere ser sumisa. Él viene con un contrato que quiere que ella firme. Ella se debate entre su amor por él y su miedo a él. 
Además a pesar de ser inocente al principio no necesitó de mucho empujón para entrar al BDSM. Le falta personalidad en mi opinión, porque Ana puede decir mucho, pero en cuanto tiene a Grey delante pierde los papeles y eso es algo que me molesta muchísimo. Mucho quejarse pero en cuanto tiene la oportunidad de hacer frente a la situación se derrite ante una mirada de Christian, o ante la posibilidad de acostarse de nuevo con él (porque aunque se queje de que él solo "folla duro" y ella quiere "hacer el amor", bien que lo disfruta). En fin... provoca ahorcarla algunas veces pero en un análisis en fío llego a la conclusión de que es sólo una chica voluble y sin las cosas muy claras.

Como final, me esperaba un poco más de BDSM, tanto bombo y luego resulta que en ese sentido es medio light jaja! 

Puntuación final: 4 no le pongo cinco por Ana que no la soporto… para mi es bipolar…




by Sherany





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Críticas